La Policía Federal y Migraciones realizaron un control en Villa Celina. Hubo cuatro detenidos por administrar comercios en una feria clandestina y se secuestraron celulares robados.
En un amplio operativo de control de permanencia, la Policía Federal Argentina y la Dirección Nacional de Migraciones intervinieron en una feria clandestina en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Durante el procedimiento se controló a 385 extranjeros, detectando a 16 ciudadanos en situación migratoria irregular, quienes fueron intimados a regularizar su trámite bajo apercibimiento de expulsión.
Además del control migratorio, las fuerzas de seguridad identificaron a casi 500 personas y realizaron incautaciones vinculadas a delitos federales. En el lugar se secuestraron teléfonos celulares robados y ropa apócrifa por infracción a la Ley de Marcas. El operativo culminó con la detención de cuatro personas de nacionalidad boliviana, acusadas de ser los administradores de los locales que funcionaban de manera ilegal en el predio.





Deja un comentario