Un conflicto por el uso de una pileta de lona derivó en un violento episodio en el barrio Palermo de la ciudad de Ojo de Agua.
Según la denuncia, una discusión entre vecinas escaló a gritos y se agravó cuando una de las mujeres atacó a la otra con un cuchillo, provocándole un corte en el rostro. La Justicia investiga el hecho por amenazas y lesiones.
Un familiar de la denunciante constató que cuatro menores —tres niñas y un niño— se encontraban dentro de la pileta, pese a haber sido advertidos para que se retiraran. Con el correr de los minutos se supo que las niñas serían hijas de Tania Melany Basualdo, pero los chicos continuaron jugando y la pileta habría sufrido daños.
Ante esa situación, Karen Daiana Calderón se dirigió al lugar para verificar lo ocurrido. Al llegar, los menores se dieron a la fuga y dejaron varias prendas de vestir. En medio del enojo, Calderón prendió fuego la ropa, lo que desató un violento enfrentamiento con Basualdo, quien extrajo un cuchillo y la hirió en el rostro. El episodio fue denunciado y es investigado por la Justicia.
Fuente: El Liberal





Deja un comentario