Este domingo 1 de septiembre, los fanáticos del Lollapalooza Argentina tendrán la oportunidad de participar en una emocionante búsqueda del tesoro que podría revelar detalles sobre el esperado line-up de la edición número 10 del festival. A partir de las 13 horas, la Ciudad de Buenos Aires y la zona del Hipódromo de San Isidro se convertirán en el escenario de una «Búsqueda de Lollitos», organizada por el equipo de #LollaAR.
El evento gira en torno a Lollito, el carismático personaje que acompaña a cada edición de Lollapalooza alrededor del mundo. Según el festival, Lollito se escapó con información confidencial sobre el line-up de esta edición especial por los 10 años del evento en Argentina, y ahora los organizadores necesitan la ayuda de los fanáticos para encontrarlo.

Los «Lollitos» estarán escondidos en distintos puntos clave de la ciudad, incluyendo lugares icónicos de Buenos Aires y alrededores del Hipódromo de San Isidro, una ubicación emblemática para el festival. Los participantes que se unan a la búsqueda no solo podrán disfrutar de una jornada divertida, sino que también tendrán la posibilidad de descubrir de antemano algunos de los artistas que formarán parte del cartel de este año.
Para facilitar la participación, todos los escondites estarán marcados en la app oficial de Lollapalooza Argentina (#LollaAR), donde los fans podrán seguir las pistas y unir fuerzas para encontrar a Lollito y desvelar los secretos que tiene guardados.
Este evento promete ser una experiencia única para los seguidores del festival, quienes esperan con ansias el anuncio del line-up para celebrar la décima edición del Lollapalooza en el país.





Deja un comentario