El presidente Javier Milei y la actriz Amalia «Yuyito» González asistieron al Teatro Colón para presenciar la última función de «Carmen», la célebre ópera de Bizet. Diez minutos antes de las 20, el mandatario llegó solo, donde fue recibido por Jorge Telerman, director del primer coliseo, y Gabriela Ricardes, ministra de Cultura de la Ciudad. Entró por la entrada principal, de la calle Libertad, y se ubicó en el palco presidencial, desde donde saludó al público presente. Esta fue la primera vez que Milei asistió a una función en el Colón como Presidente de la Nación.
Minutos después, Yuyito González, vestida con un traje blanco, apareció en escena y se sentó a su lado. La actriz ingresó por otra entrada, evitando el bullicio de la llegada del Presidente.
Al finalizar la función, cerca de las 23, Milei salió solo del teatro, saludando a la gente que lo esperaba afuera antes de subir al automóvil que lo llevó a la residencia de Olivos.

La relación pública entre Milei y González se hizo conocida en noviembre pasado, cuando Milei, entonces candidato a jefe de Estado, la visitó en su programa «Empezar el día», de Ciudad Magazine. Durante la entrevista, González sorprendió al político con sus elogios, generando un coqueteo al aire. En ese momento, Milei mantenía una relación con la humorista Fátima Flórez.
En abril de este año, González recordó aquella entrevista en el programa «Noche al Dente». Explicó que gestionó la visita de Milei por sus propios medios y destacó la buena disposición del ahora presidente durante la entrevista.
El 22 de mayo, Milei presentó su libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica» en el Luna Park, evento al que también asistió Yuyito. La actriz se ubicó junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y tuvo acceso al camarín, donde estaba Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario.
Durante su participación en «Mañanísima» (El Trece), González relató cómo consiguió su privilegiada ubicación en el Luna Park y mencionó la cordialidad del presidente y su entorno. Al preguntarle si Milei le gustaba como hombre, respondió: “Me parece un hombre lindo, es muy inteligente. Lo vi en mi programa y lo vi ayer, no tengo ese trato para decirte si me parece que tiene buen sentido del humor, te diría que sí”.






Deja un comentario