Un adolescente de 17 años fue baleado esta madrugada a la salida de la discoteca Input, en Palermo, alrededor de las 7 de la mañana. La víctima, que llevaba bolsas de cocaína y tusi, fue trasladada al hospital Fernández por personal del SAME. Los atacantes huyeron en un Toyota Etios blanco y son buscados por la Policía de la Ciudad.
El hecho ocurrió en avenida Juan Bautista Justo al 1600 durante la fiesta “La Fresa”, habitual los domingos en la discoteca. Un testigo alertó al 911 sobre el tiroteo, y la Comisaría 14A encontró al joven herido rodeado de personas pidiendo auxilio. Según testimonios, dos individuos armados dispararon y luego escaparon.

La víctima, identificada como T.C., llegó lúcida al hospital Fernández donde se le practicó una tomografía, determinándose que el disparo solo le rozó el cuero cabelludo. Alberto Crescenti, titular del SAME, destacó que el joven «nació de nuevo» ya que la bala no ingresó al cráneo, causando solo una excoriación.
La Policía de la Ciudad montó un operativo cerrojo y encontró el vehículo usado en el ataque en la villa Zavaleta. El Toyota Etios, hallado en la calle Iriarte al 3900, tiene multas por exceso de velocidad en la provincia de Buenos Aires. Se investiga un posible vínculo del ataque con las drogas encontradas en posesión del menor.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40, a cargo de la doctora María Eugenia Sagasta, está a cargo de la investigación. Este incidente se suma a otros episodios de violencia en Palermo, como el asesinato de un joven venezolano en enero de 2023 a la salida del boliche Rumbas VE.
El joven herido se encuentra estable y bajo observación en el hospital Fernández.





Deja un comentario