Después de emocionar a sus fanáticos en cuatro conciertos llenos en el Luna Park, Abel Pintos sorprendió con un anuncio inesperado: se tomará un descanso de los escenarios argentinos para enfocarse en su carrera internacional. Con casi 30 años de trayectoria y un firme respaldo de su público en Argentina, el cantante busca nuevos desafíos y audiencias en el extranjero.
En una entrevista reciente con América Noticias, Pintos explicó que la decisión de no agregar más fechas en Argentina se debe a compromisos previos de su gira. «No tuvimos la oportunidad de seguir agregando fechas porque la gira continúa. Este fin de semana voy a Rosario, la semana que viene estoy en Córdoba», comentó el artista.

Pintos expresó su gratitud hacia sus seguidores, reconociendo el esfuerzo que hacen para asistir a sus shows. «Me emociona mucho y lo agradezco en los conciertos. Siempre me gusta hacer conciertos largos, con la ilusión de que sea un super show», dijo.
Mirando hacia el futuro, Abel Pintos reveló que detendrá sus conciertos en Argentina hasta fin de año para dedicarse a su internacionalización. «Después de cumplir muchos sueños aquí y en países hermanos como Uruguay y Chile, tengo la ilusión de cumplir otros sueños en el extranjero», explicó Pintos, señalando que su atención se centrará en países como México, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Estados Unidos y España.

La vida personal del cantante también atraviesa un momento especial, ya que espera la llegada de su segunda hija biológica, Rosario, en septiembre. Pintos y su esposa, Mora Calabrese, ya son padres de Agustín y ella tiene una hija adolescente de una relación anterior. Abel mencionó la importancia de estar presente durante el nacimiento de Rosario, razón por la cual septiembre será un mes de menor actividad profesional para él.
Este cambio de rumbo en su carrera promete abrir nuevos caminos para Abel Pintos, quien, a sus 40 años, busca expandir su legado musical más allá de las fronteras argentinas.





Deja un comentario