De entrada, el dominio de Huracán fue de terreno y posesión. Lo controló a gusto y piacere, salvo por dos jugadas aisladas del equipo de Julio César Falcioni. La realidad es que, a excepción de esas dos aproximaciones, los dirigidos por Facundo Sava manejaron los hilos del partido. Las apariciones esporádicas de Roa y la jerarquía ya conocida de Ignacio Pussetto fueron algunas de las armas en ofensiva que mostró el Globo en el Florencio Sola.
El chileno de 23 años, que presentó buenas credenciales en 2023, sacó a relucir su pegada, una faceta que todavía no se había visto del todo en Parque Patricios.
Así y todo, el show todavía no estaba terminado. Mientras el Taladro iba con más empuje que fútbol, Alarcón aprovechaba para tomar carrera. Hasta que, a falta de diez minutos para el final, el #5 le pegó desde media distancia, la pelota picó en el área chica y se le metió por arriba a Trapito. En el descuento, Rodrigo Echeverría le metió un planchazo al juvenil Lautaro Ríos y se fue expulsado.






Deja un comentario